dimecres, 28 de maig del 2008

Yo autor...

Me llamo Joanne.K.Rowling, he nacido en el reino unido a la ciudad de Yate en 31 de julio de 1965 , y soy la autora de un libro muy popular y muy reconocido que tiene nobre de Harry Potter. Os hablaré de mi carera como escritora :
Mi primer libro de Harry me costó bastante publicarlo pero cuando la gente se dió cuenta de lo apasionante que era ese libro comenzé a coger fama y me puse a ser muy rica . Como dicen tengo 2 mansiones grandes y mucho dinero , más de 1000 millones de euros . Cuando hize la tercera parte de Harry empezé con la cuarta pero esta se me retrasó varios años y en vez de publicar un libro cada año este salió al 2003 en vez de 2001. El ultimo libro lo publique en el 2007 así para commemorar la primera parte de Harry que se estreno en el 1997. Es el ultimo libro que podreis leer amigos mios , asi que no olvideis de las historias apasionantes que pasó a Harry mientras leíais estos magnificos libros.