dijous, 29 de maig del 2008

Diez años después...

Cuando Harry cumple los 40 con sus amigos le cuenta que en su vida H¡ha pasado tantas cosas de las que él no se podia imaginar , varitas magicas que lanzan hechizos, un castillo lleno de misterios y lleno de amigos que siepre hicieron lado a Harry cuando él se encontraba en peligro. Lucho contra golems gigantes , dragones tenebrosos , perros con 3 cabezas y magos malos que sembraban la maldad y uno de ellos era Voldemort. Su sueño era volver a sus padres vivos y poderlos abrazar fuerte , pero solo pudo ir a la habitación prohibida y verlos mediante un espejo magico , eso le alegró y supo que sus padres siepre estaban con él. Mirandó a sus 3 hijos Harry dijó a la Jennie:
-¿Sabes a que me recuerda estos hijos?-dijó Harry.
-¿A que?-preguntó mirando a los hijos.
-Me recuerdan a mi cuando yo era pequeño , pero... ellos tienen suerte de verme , no la que yo tuve de no poder ver a mis padres. Por eso los cuidare , y si hace falta me sacrificaria por ellos , por que los quiero mucho.-dijo a Jennie cojiendole de las manos.
-Oh Harry , tu y yo sabemos que los hijos estaran orgullosos de tener un padre tan famoso y honrado hasta que sean unos abuelos , hasta estoy segura que contara sobre ti a sus nietos y sus nietos a su hijos para no olvidar de un hombre que cambió la historia.
Luego toda la familia se sento alredeador de la mesa y comieron todos juntos la cena que recordaran mucho tiempo.